¿Buscas un Escape Room cerca de Altea?

A sólo unos kilómetros de Altea se encuentra Lockdown Escape Room.

Te ofrecemos tres de los juegos de escape mejor valorados de Alicante.

Con más de 1500 reviews con una media de 5 estrellas en Tripadvisor, Facebook y Google, Lockdown es una apuesta segura si buscas un Escape Room cerca de Altea.

En nuestros escape rooms vivirás aventuras dignas de películas.

ZOMBIES 2.0!

Un juego que no os dejará de sorprender. Misterio, acción, disparos, explosiones, y sobre todo... Zombies! ¿Te lo vas a perder?

Entra en la base militar

75 minutos de retos y risas... y quizás un susto o dos
Quiero Saber Más

GUERRA FRÍA

¿Buscas un reto? Finalista en Mejores Pruebas en los Taty Hunter Awards 2017. Desactiva la bomba en 75 minutos.

Acepta el Reto

Denver, 1961. El agente Drake ha desaparecido. La CIA necesita tu ayuda ¿A qué esperas?
Quiero Saber Más

EL ORFANATO

Nuestro juego más terrorífico. Ayuda a los niños. ¿Te atreves a entrar en El Orfanato de las Almas Perdidas?

Los niños os esperan

75 minutos para descifrar el misterio. ¿Seréis capaces de salir indemnes del siniestro Orfanato?
Quiero Saber Más

Lo que opináis de LOCKDOWN

Saray M
Saray M
El Orfanato!
Read More
No lo hemos pasado en grande!! Volveriamos a repetir mil veces mas...tematica increible, miedo, risas, Sandra se a portado genial con nosotros hemos sido capas de resolverlo y sobrando tiempo!!! A sido espectacular mil gracias por el rato echado
Carles M
Carles M
Experiencia genial
Read More
Hicimos la escape room del orfanato y estuvo terroríficamente genial. Tiene sustos, momentazos y está muy bien ambientada. Además, lo conseguimos
Alberto Delgado
Alberto Delgado
Increíble Experiencia
Read More
Nos ha encantado la experiencia, ha sido súper divertida. La sala del orfanato muy bien ambientada y los puzzles muy divertido. He estado en otras salas de escape y eran muy repetitivas, muchos candados y muchas llaves, nada que ver con esta sala.
Lourdes G
Lourdes G
El Orfanato
Read More
Super chula la experiencia. Lo hemos pasado genial. Muy bien realizado lo que consigue meterte totalmente en el juego. Ha sido el mejor escape room de todos los disfrutados hasta el momento. Recomendable 100%. Volveremos para disfrutar de otro.
Vanessa A
Vanessa A
Grandes Salas
Read More
Fuimos desde Alcoy a jugar El Orfanato y Guerra Fría, y no nos defraudaron en absoluto. El Orfanato: te mantiene en tensión sus 75 minutos de tiempo, cada prueba contrasta a la perfección con el argumento y el misterio del juego, además de tener unos efectos muy chulos y originales. En definitiva, una caña de sala.
Previous
Next
5/5
0
Reseñas
5/5
0
Reseñas
5/5
0
Reseñas
Nuestros jugadores destacan lo reales que parecen nuestros escenarios; la originalidad de nuestras pruebas; la profesionalidad y simpatía de nuestros game másters y sobre todo lo bien que se lo pasan. Y todo esto a sólo unos minutos de Altea. Estamos en la calle Ibiza, 6. Si vienes de Altea por la N-332 gira a la izquierda por la av. Dr. Severo Ochoa en dirección mercadillo. Pasado el mercadillo estarás en la c. Ibiza. Ya estás a unos metros de Lockdown. Normalmente podrás aparcar en la misma calle. Aunque sea zona azul es gratuito todo el año excepto de Julio a Septiembre.    
¿TIENES PREGUNTAS? ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE EN TU BÚSQUEDA DE ESCAPE ROOMS CERCA DE ALTEA.
LLÁMANOS AL 96 589 96 56 O ESCRÍBENOS A INFO@ESCAPEBENIDORM.COM

Ir arriba