BONO REGALO
ESCAPE ROOM
Regala una experiencia de escape

Bono Regalo Escape Room

Regala una Experiencia

El mejor regalo con el que sorprender a tus amigos o familiares.

Válido durante 6 meses

El Bono Regalo Escap Room sirve para cualquiera de nuestros 3 juegos de escape*

  1. Pulsa en el botón Comprar Bono Regalo
  2. Elige el número máximo de jugadores
  3. Rellena tus datos
  4. Selecciona el método de pago
  5. Escribe el nombre de quien recibe el regalo
  6. Si quieres le enviamos un email automáticamente
  7. Pulsa en Comprar Bono Regalo y finaliza el pago

Disponemos de Bonos físicos en el local. Para cualquier duda, llamadnos al 965988665 o escribidnos a [email protected]

* Aunque el bono sea para un juego determinado, sin problema en cualquier momento, lo cambiaremos para el juego que queráis.

Lockdown Escape Room Benidorm. El Orfanato, Zombies, Guerra Fria
Comprar bono regalo ZOMBIES! 2.0
Comprar bono regalo GUERRA FRIA
Comprar bono regalo EL ORFANATO

Los Escape Rooms son una de las actividades más demandadas tanto por grupos de amigos, como por familias en los últimos años. Y los Bono Regalo Escape Room uno de los regalos más originales y un acieto seguro.

Se trata de actividades en las que te sumerges en una aventura digna de una película en la que los jugadores tienen que resolver misterios y puzzles para poder cumplir una misión.

NO se trata de un videojuego, sino de escenarios reales en os que se interactua con todo. Un Game Master en todo momento ayuda a los juagrores si lo necesitan o así lo desean.

Tanto si han jugado antes a un Escape Room como si no, un Bono Regalo Escape Room es un acierto seguro.

10 motivos para regalar el Bono Regalo Escape Room de Lockdown

1. Acertarás seguro. Ya no verás caras raras como aquella vez que le regalaste calcetines a tu sobrino. ¿A quién no le gusta vivir una aventura única?

2. Los Bonos Regalo Escape Room de Lockdown tienen una validez de 6 meses desde el momento de la compra. Así que no habrá agobios para encontrar el momento adecuado para jugar.

3. Tienes dónde elegir: te ofrecemos 3 experiencias increibles con las que no dejarás indiferente a nadie.

El Orfanato es ideal para parejas o grupos pequeños que quieran pasarlo de miedo. Zombies es perfecto para grupos de 4 a 6 personas a las que les vaya la tensión. Y Guerra Fría es un reto detectivesco para todos los públicos.

4. Aunque compres el bono para un juego en concreto, en el momento de hacer la reserva no hay ningún problema para elegir otro de los juegos en su lugar.

5. Aunque compres el bono para sólo 2 jugadores, el día del juego pueden abonar la diferencia si van a jugar más personas. O si no quieres que lo paguen ellos llámanos y lo solucionamos.

6. El bono no es nominativo. SI por lo que sea el destinatario del bono no quiere jugar, puede venir cualquier otra persona en su lugar.

7. Todos los juegos en Lockdown Escape Room se pueden jugar tanto en inglés como en español. Así que es el regalo perfecto para vuestros amigos ingleses 😉

8. No hace falta experiencia previa. En todo momento nuestros Game Masters atenderán vuestras dudas. Aunque no hayan jugado a ningún Escape Room, los jugadores se lo pasarán genial igualmente. 

9. Llevamos abiertos desde el 2016 y con más de 2000 reseñas de 5 estrellas en redes sociales. Estmos convencidos que con este regalo serás la tía, el padre o el amigo más molón de todos 😉

10. Y si nada de esto te convence… ¿por qué no vienes a probarlo tú en primera persona? Seguro que al terminar verás por qué el bono regalo escape room de Lockdown es el regalo perfecto.

Y ante cualquier duda, llámanos al 965 899 656.

bono regalo escape room benidorm
Ir arriba