ESCAPE ROOM BENIDORM

El 19 de Octubre del 2020 cerramos las puertas de nuestros Escape Rooms de Benidorm.
Tras más de 4 años, decenas de miles de jugadores, 6 Juegos
(Zombies 1 y 2, Guerra Fría, El Orfanato, Escape Room Academy y Virus Lihte)
y más de 2.000 reseñas de 5 ⭐⭐⭐⭐⭐ llega el momento de reinventarse
y poder traeros más y mejores aventuras.
Gracias a todos, sin vosotros no hubiéramos llegado hasta aquí.

Estad atentos a nuestras redes y al correo... esperamos sorprenderos muy pronto

Entérate antes que nadie

Novedades, ofertas, sorpresas...

Lo que opináis de LOCKDOWN

Saray M
Saray M
El Orfanato!
Leer Más
No lo hemos pasado en grande!! Volveriamos a repetir mil veces mas...tematica increible, miedo, risas, Sandra se ha portado genial con nosotros hemos sido capas de resolverlo y sobrando tiempo!!! A sido espectacular mil gracias por el rato echado
Carles M
Carles M
Experiencia genial
Leer Más
Hicimos la escape room del orfanato y estuvo terroríficamente genial. Tiene sustos, momentazos y está muy bien ambientada. Además, lo conseguimos
Alberto Delgado
Alberto Delgado
Increíble Experiencia
Leer Más
Nos ha encantado la experiencia, ha sido súper divertida. La sala del orfanato muy bien ambientada y los puzzles muy divertido. He estado en otras salas de escape y eran muy repetitivas, muchos candados y muchas llaves, nada que ver con esta sala.
Lourdes G
Lourdes G
El Orfanato
Leer Más
Super chula la experiencia. Lo hemos pasado genial. Muy bien realizado lo que consigue meterte totalmente en el juego. Ha sido el mejor escape room de todos los disfrutados hasta el momento. Recomendable 100%. Volveremos para disfrutar de otro.
Vanessa A
Vanessa A
Grandes Salas
Leer Más
Fuimos desde Alcoy a jugar El Orfanato y Guerra Fría, y no nos defraudaron en absoluto. El Orfanato: te mantiene en tensión sus 75 minutos de tiempo, cada prueba contrasta a la perfección con el argumento y el misterio del juego, además de tener unos efectos muy chulos y originales. En definitiva, una caña de sala.
Previous
Next
5/5
0
Reseñas
5/5
0
Reseñas
5/5
0
Reseñas

acerca de lockdown escape room benidorm

Escape Room Benidorm - Lockdown el Juego de Escape de Benidorm 1

Ha llegado la moda de los juegos de escape en vivo a Benidorm

En Lockdown nos adaptamos tanto a grupos que se aventuran por primera vez en Escape Room, como a aquellos escapistas profesionales con cientos de salas a sus espaldas. 

Los Escape Room te permiten disfrutar de una experiencia única con tus amigos, familia o compañeros de trabajo. 

En Escape Room Benidorm deberéis usar vuestro ingenio, la lógica, vuestras dotes de observación, el trabajo en equipo y vuestra destreza para resolver los enigmasacertijos y retos para salir airoso. 

Desde 2016 en Lockdown Escape Room Benidorm os ofrecemos las mejores aventuras en nuestros Escape Rooms con escenarios dignos de películas.

En 2018 incorporamos nuestro Hall Escape, Escape Room Academy,  ideal para eventos de team building de empresas y para despedidas de solter@.

En 2019 llegó el turno de los más peques, con el Hall Escape que está haciendo las delicias de los pequeños de la casa. Virus Lihte Junior es la actividad perfecta para vuestras fiestas y cumpleaños infantiles en Benidorm.

En octubre del 2020, debido a la pandemia,  cerramos nuestros Escape Rooms en Benidorm. Esperamos volver pronto. Permaneced atentos!

 

Ir arriba